class="

martes, 6 de junio de 2023

Love Bites - Annabelle Costa

 



¿Es posible que mi dulce, atractivo y encantador novio sea un vampiro?
Lo sé, lo sé, los vampiros no son reales, solo en la ficción y el folclore, pero escúchame. Tengo evidencia convincente...
Comencemos con lo obvio. Su nombre es Hunter. CAZADOR, en español. Ese es un nombre de vampiro si alguna vez has escuchado uno, ¿verdad? Y sus dientes blancos y afilados son claramente capaces de perforar piel gruesa.
Luego está su tez pálida. Estamos hablando del tipo de pálido necesitas-un-bronceado-supremamente-urgente.
Y tiene una extraña tendencia a darle cumplidos a mi "aroma embriagador", especialmente cuando llego a casa del trabajo. ¿Mencioné que soy un flebotomista?
Lo más preocupante es que estoy empezando a sospechar que mató y bebió la sangre de uno de mis amigos más cercanos.
Mi vecino Jamie me advirtió que me mantuviera alejada de él o que corriera el riesgo de convertirme en su próxima víctima. Pero Jamie puede tener sus propios motivos ocultos.
De todos modos, me voy a arriesgar. ¿Que es lo peor que puede pasar?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario