class="

domingo, 25 de octubre de 2020

Cruel Prince - Ashley Jade

 




Bienvenida a su reino...

Nunca pensé que volvería a poner un pie en Royal Manor.

Pero cuatro años después, aquí estoy ... de regreso para terminar mi último año en la Royal Hearts Academy.

Y obligada a enfrentarme a Jace Covington.

Mi primer amigo. 

El primer amor. 

Primer beso.

El que dejé atrás.

Solo que no es el mismo chico al que le di mi corazón.

Este nuevo Jace es tan cruel como hermoso.

Y está decidido a hacer de mi vida un infierno.

Junto con el resto de su glorificada familia y banda de tiranos.

Esperan que adore el suelo sobre el que caminan como todos los demás, pero prefiero comer tierra.

Si Jace Covington quiere que me vaya ... tendrá que esforzarse más.

Porque nunca he sido el tipo de chica que sigue las reglas.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario