class="

martes, 7 de marzo de 2023

Collateral - L.P. Lovell

1º HATE ME

 


Anna.
Soy una puta. Una esclava. Una posesión. Acepté mi destino hace mucho tiempo, pero el destino aún no ha terminado conmigo. La libertad está tan cerca que casi puedo saborearla, solo para que me la arrebaten bajo la apariencia de protección. Una jaula dorada sigue siendo una jaula. ¿Amigo o enemigo? ¿Salvador u opresor? Rafael D'Cruze es un mal hombre. Lo odio, entonces ¿por qué me siento segura con él?
Rafael.
Es un favor. Una garantía. Una bonita esclava. No tengo ningún interés en ella más allá de mantenerla con vida para el hombre que ahora la posee. Y sin embargo... estoy fascinado por la pequeña rusa. No hay lugar para la debilidad en mi mundo, pero parece que la delicada rosa tiene pétalos de acero. Estoy dispuesto a sangrar por un toque voluntario, una mirada confiada...
Un pajarito roto. El gran lobo malo. Un anhelo que podría curar o destruir.
¿Odiarme o abrazarme?

Descargar



2º HOLD ME

 


Soy una antigua esclava. La hermana de la muerte. Una garantía.
Es un hombre malo. Un jefe de cartel, y mi todo. Pensé que había terminado de ser el juguete de alguien, pero estaba muy equivocada. La seguridad no es más que una premisa en mi mundo, y parece que no se puede confiar en mi propia hermana. Las lealtades serán puestas a prueba, e incluso mi gran lobo feroz podría no ser capaz de salvarme esta vez.
Un peón de valor incalculable. Un caballero con armadura manchada de sangre. Un amor digno de cualquier sacrificio.
¿Odiarme o abrazarme?

Descargar


3º HAVE ME

 


Yo estoy perdida. A la deriva. Sin propósito.
Él está roto. Enfadado. Afligido.
Juntos éramos fuertes. Separados solo nos mueve la necesidad de venganza. El odio puede cambiar a una persona, deformándola hasta que no es más que una versión destrozada y retorcida de sí misma. Y el amor... bueno, a veces el amor no es suficiente. ¿Lo es?
Amor. Pérdida. Guerra. Dos personas sin nada que perder excepto el uno al otro.
¿Para tener y sostener?

Descargar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario