class="

jueves, 23 de marzo de 2023

Mira mi amor - Pavla Smith



La irreverencia y la alegría eran mis señas de identidad. Ya había sido juzgado por mis elecciones, pero nada me sacudió, estaba en mi mejor momento.

CEO de ERW, una marca de ropa líder en el mercado, tenía el mejor estilista en mi equipo. Joan fue, además de excepcional, mi mejor amiga desde la secundaria. Dedicada y en ocasiones sola, cumplió con las exigencias del supervisor y me acompañó en las excentricidades.

Por mucho que tuviera mujeres para satisfacerme y disfruté cada momento con ellas, fue con Joan con quien me sentí realizada. La dependencia que sentía de ella estaba justificada por la conexión que habíamos creado hace años.

Así que mi buen momento estaba a punto de volverse caótico porque se requería la presencia de mi hermano Ryder. La amistad que apreciaba con Joan se estaba transformando y, para mantener mi sonrisa habitual, necesitaba tomar una decisión importante. Quedaba por ver si estaba preparado para afrontar las consecuencias.

  Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario