class="

sábado, 8 de abril de 2023

Truth - Trilina Pucci

  


 

Dominic King es un hombre con secretos, afiliaciones a la mafia y una vida inadecuada para el amor. Pero lo que comienza una aventura de una noche con una hermosa bomba llamada Drew parece que debería ser suyo para siempre.

Dominic

Soy despiadado, poderoso e implacable.

El tipo de hombre que mata sin remordimientos.

Y conquista industrias sin culpa.

Pero incluso el diablo puede ponerse de rodillas.

En el momento en que la vi, la deseé.

No importa la consecuencia.

Se suponía que íbamos a estar una noche. No más.

Al menos eso es lo que me dije a mí mismo.

Pero verla en mi club, Church —de esos para gustos particulares— me dio ganas de ensuciarla y nunca parar.

Entonces ella se alejó.

Se sentía como si me hubiera arrancado el corazón del pecho.

Uno que ni siquiera sabía que existía.

Le advertí que nunca la perdonaría.

Ella no escucharía.

Debería haberlo sabido mejor.

Si Drew quiere mi perdón, tendrá que ganárselo atada a mis pies.

Porque ella es y siempre será mía.

Tener, sostener y poseer.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario