class="

jueves, 26 de septiembre de 2024

El despertar del alfa - Blake R. Wolfe

 






Es el tipo de alfa con el que se sueña, pero no puedo cometer otro error.

Después de una mala ruptura, no puedo irme de la ciudad lo suficientemente rápido. Me dirijo al norte, a la paz y tranquilidad de una cabaña prestada en un pequeño pueblo. Es hora de empezar de cero y tener la oportunidad de reinventarme.

Pero con mi madre llamando para recordarme que debo seguir buscando pareja, no tengo más remedio que relacionarme con la gente del lugar.

Un romance secreto con un ardiente alfa pelirrojo no era lo que tenía en mente, pero el dulce lobo me conquista con el amor y el afecto que siempre he anhelado.

Eso es hasta que mi ex comienza a acosarme, y una serie de asesinatos cercanos nos tiene a ambos intentando descifrar qué está pasando exactamente.

También está el asunto de que Chance es el siguiente en la línea para liderar la manada y tendrá que producir un heredero...

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario