class="

viernes, 5 de marzo de 2021

BILOGIA KINGDOM COME

 

1. Kingdom Come - Terri E. Laine

Libros de Valentina

Lizzy

Las chicas buenas no pueden divertirse. Esa es la mentira que me han enseñado a creer. Párese derecha, siéntese erguido, modales, modales, modales. Pero esta chica de boca inteligente necesita más que eso. Entra un chico con cara de modelo. Cuerpo de dios y vestido de motociclista. Exactamente mi tipo. Actúa indiferente, que es el desafío que necesito. Para cuando termine, estará pidiendo más. Solo que al final, podría ser mi corazón el que se rompa.

 

Connor

Ella es una princesa y yo no soy un príncipe. Tengo más esqueletos en mi armario que en un cementerio. Mis gustos se oscurecen. Las mujeres que busco corren más calientes. Tan hermosa como ella es. Lo último que busco son caramelos para el brazo. No hago novias o relaciones que no estén en mis términos. Lo mejor que puede hacer es marcharse. Un solo sabor no es suficiente. Cuando esto termine, uno de nosotros se romperá. No se supone que sea yo.

Descargar


2. Kingdom Fall - Terri E. Laine

Libros de Valentina

 

Solo tengo una misión. Recuperar a Lizzy Monroe. 

Y cuando lo haga, habrá un ajuste de cuentas. 

Tenemos asuntos pendientes. 

Para cuando esto termine, uno de nosotros se romperá. 

Y no se supone que sea yo

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario