class="

jueves, 4 de marzo de 2021

Serie Unyielding

 

Eres mi arco iris. Tus colores brillantes me hacen completo. Sin tus colores, soy sólo un hombre que vive en la oscuridad".

Georgie

Miento para sobrevivir.

Lo he hecho desde que tenía dieciséis años y mi mundo se hundió en el caos. Pero encontré una manera de aguantar, o mejor dicho, me encontró a mí. Ahora soy una prisionera de mis propias manos, escondida detrás de una máscara falsa para que nadie vea la verdad. Ni siquiera el hombre que quiero pero no puedo tener: Deck. Pero me equivoqué y las mentiras se están desbordando, fuera de control.

Deck es implacable y no se conformará con nada menos que la verdad. Él exige todo de mí, TODO, incluso si me destroza.

Deck

Yo mato para vivir.

Inquebrantable: así es como sobrevivo en mi línea de trabajo. Doblego a la gente a mi voluntad ... excepto a Georgie.

Pero eso termina ahora.

He jugado su juego durante demasiado tiempo. Ahora es el momento de jugar el mío.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario