class="

domingo, 7 de marzo de 2021

Bratva vows - S.R. Jones

 

1-THE GIFT


Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos en tu cama...
Andrius.
Soy el hombre al que todos temen. Rey del turbio mundo en el que vivo.
Un asesino a sueldo de Bratva sin piedad.
Luego llega ella, cortesía de un jefe de la mafia sin moral. Ella me ha sido entregada.
Un regalo... mío.
Para poseer, mantener. Para hacer lo que me plazca.
Con cabello rubio, ojos violetas y una inocencia que suplica ser empañada, me atormenta.
Pero ella es mucho más que una tentación enviada para arruinarme.
Más de lo que jamás imaginé.
A medida que se descubren nuestros secretos, prometo llegar al fondo de este.
Este regalo hermoso, misterioso y roto.
Porque ahora ella me pertenece.
Violet.
Me llevaron, la camarera inocente que pensaron que nadie echaría de menos.
Luego me entregaron a él... un sicario implacable y de sangre fría.
Con ojos sexys y un cuerpo irresistible.
Pero no sabe quién soy.
No sabe qué secretos escondo.
Involucrarse con él podría ser mortal, pero ¿puedo resistirme?

Descargar



2-THE HIT



Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos en tu cama...
Violeta.
Fui tomada y entregada a Andrius.
Un sicario de sangre fría e implacable.
Sólo fui y me enamoré de él. Creí la mentira de su belleza.
Pero todo se volvió feo y oscuro, y ahora estoy a la deriva.
Andrius.
Un regalo... mío.
Creí que me pertenecía, me permití tener esperanzas.
Pero todo se derrumbó de la peor manera.
Ahora tengo que averiguar si puedo salvarla.
Salvarme a mí mismo.
Porque cuando las mentiras y el engaño caen, ¿puede la verdad ser suficiente?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario