class="

domingo, 15 de octubre de 2023

Arrullo del Mentiroso - Nicole Fox

 



 

HAY UNA MENTIROSA EN MI CAMA Y UNA NIÑA EN MI PUERTA.

 

Mis soldados arrojaron a Charlotte a mis pies y me dijeron lo que era:

Una ladrona.

Una mentirosa.

Una furtiva.

 

La encadené en la celda bajo mi mansión con el plan de deshacerme de ella al amanecer.

Pero algo me hizo cambiar de opinión.

 

¿Qué es ese algo?

Una niña que llega a mi puerta, desesperada y sola...

Con una nota en la mano que lo cambia todo.

 

«Esta es tu hija.

Su madre está muerta.

Ahora es tu responsabilidad».

 

Ahora, necesito una niñera para la hija que nunca supe que tenía.

Por suerte para mí, tengo la solución perfecta...

Y está encerrada en mi sótano en este momento.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario