class="

martes, 31 de octubre de 2023

Promesa de papel - Sidney Valdez

 




¿Cómo mierda Abigail Lorente, la abogada más brillante del Bufete, experta en divorcios, termina casada casi por accidente con uno de sus clientes?
Peor aún, ¿Cómo logra un gilipolla, adinerado y tres veces divorciado, que me case con él? La respuesta es larga y difícil, solo sé que la vida era más fácil antes de que Derek Bravo entrara a mi oficina solicitando divorciarse por tercera vez de la esposa con la que tenía apenas unos meses casado, antes de que me invitara a trabajar con él en mi tiempo libre, antes de que hiciera un viaje con él y su equipo de trabajo, antes del video sexual que sacudió mi mundo, antes de embriagarme tanto que pensé que era una buena idea casarme con él en una capilla



Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario