class="

martes, 13 de agosto de 2024

A SECRET BABY BY THE BRATVA - LEXI ASHER

  




Una noche con un ruso frío me dio un bebé secreto. Ahora estoy obligada a casarme con él.

No sabía que estaba prometida a él al nacer.

No sabía que me secuestrarían para obligarme a este matrimonio concertado.

Pero ahora soy un peón en un juego de la Bratva, y él dicta las reglas.

Sé lo peligroso que es. He visto la sangre en sus manos.

La Bratva gobiernan nuestra ciudad. La Bratva toma y da lo que quiere.

Y ahora mismo, él me quiere a mí. Quiere poseerme, controlarme.

Me quiere como su novia Bratva, y a nuestra hija como su heredera.

Había olvidado lo que se siente al sentir sus ásperos labios sobre los míos.

Había olvidado cómo sus frías manos encienden fuegos a lo largo de mi cuerpo.

Había olvidado que no quería casarme con el padre de mi bebé.

Pero ahora que estamos aquí, sólo él y yo...

¿Puedo entregarme al despiadado Bratva... otra vez?

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario