class="

miércoles, 19 de agosto de 2020

To touch a dragon - Naomi Lucas



Las tribus se han marchitado. Los últimos hombres han envejecido. La raza humana ha estado muriendo desde que el cometa rojo cruzó por primera vez los cielos.
Mi nombre es Issa, y como la cazadora más joven y la única que queda en edad fértil, estoy condenada a ser la última matriarca de mi pueblo. Lo cual sería un gran honor, si hubiera un hombre de otra tribu que fuera mío. Pero ninguno ha nacido, ninguno excepto mi hermano menor. Ha sido el deber de mi vida protegerlo.
Cuando llega el momento de acompañar a mi hermano a una tribu vecina, mi amigo me cuenta un rumor de una cazadora que encontró un dragón en las llanuras del norte. Y cuando esa cazadora tocó la piel del dragón, la bestia se transformó en un macho viril y posesivo.
Con un corazón atronador y sin nada que perder, me aventuro en la Selva Prohibida para encontrar un dragón así. Para tocarlo, para llevar su carga.
Pero el dragón que encuentro no se parece en nada a lo que imaginé...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario