class="

jueves, 31 de diciembre de 2020

Saved by Blood - Sadie Moss

  

Libros de Valentina

Me encontraron casi muerta. Para salvarme, tuvieron que convertirme...

Cuando me trasladé a Nueva York después de un mal divorcio, planeaba reinventarme... simplemente no tenía ni idea de que la 'nueva yo' sería un vampiro.

O que los tres (¡sí, tres!) Vampiros que me convirtieron serían los hombres más calientes y frustrantes que jamás había conocido.

Ahora, monstruos de las sombras espeluznantes me están acechando, y no sé por qué. Pero formar equipo con estos hermanos peligrosamente sexys puede ser mi mejor oportunidad para sobrevivir, a pesar de que estar cerca de ellos hace cosas extrañas en mi corazón.

La vieja yo estaba demasiado asustada para empezar a salir de nuevo.

¿La nueva yo?

Quiere devorarlos a los tres.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario