class="

lunes, 31 de octubre de 2022

Bilogía Boston Mafia Dons - Bianca Cole


 Cruel Daddy 




La crueldad es su segundo nombre, y estoy a su merced.
Mi padre me ha mantenido encerrada en una torre de marfil. Pensé que quería protegerme, pero solo quería proteger su activo. Una princesa de la mafia intacta y protegida vale mucho dinero para el comprador adecuado.
La codicia de mi padre significa que Sicilia ya no es lo suficientemente grande para él. Me envían al otro lado del Atlántico, a Boston, para casarme con un hombre al que nunca he conocido y cuya reputación de crueldad llega hasta las costas de Sicilia.
Milo Mazzeo es un hombre muy misterioso. Es un Don despiadado y sin moral, y está a punto de convertirse en mi marido.


Descargar

 

 Savage Daddy 




La desesperación me llevó a las manos de un salvaje.
Nunca debería haber considerado subastar mi virginidad. El tipo de hombres que probablemente pujen son el tipo que nunca quieres conocer. Oscuros, retorcidos y peligrosos. Malachy no es una excepción. Me compra en la subasta. Me lleva a casa y me encierra. Resulta que vender tu virginidad tiene un significado totalmente diferente al que yo pensaba. Espero una noche, y luego soy libre. No cuando se trata de Malachy McCarthy. Le pertenezco hasta que él lo diga. Un juguete con el que jugar hasta que decida que está aburrido. El hombre es un salvaje, y yo soy su próxima comida. No sé si saldré de una pieza al final de esto. Y lo que es más importante, no estoy segura de poder mantener mi corazón intacto. ¿Este salvaje lo doblegará y lo romperá también?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario