class="

sábado, 29 de octubre de 2022

The Last Eligible Billionaire - Pippa Grant

 




Él es un heredero multimillonario. Un gruñón supremo. Odiador de personas. Mayor enemigo de poblar con la gente, y mi nuevo novio falso.
Emocionalmente no disponible ni siquiera empieza a describir a mi nuevo novio falso. Es frío y distante. Tiene más defensas que un silo de misiles nucleares, y él es el partidazo del siglo. Al menos, según su cuenta bancaria.
Mi trabajo es simple: mantener a los parientes casamenteros de Hayes Rutherford y a todas las damas interesadas lejos del heredero malhumorado, gruñón y amurallado de mi imperio cinematográfico favorito fingiendo ser su único amor verdadero y, a cambio, él no arruinará mi vida por un pequeñito, muy pequeño malentendido.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario