class="

martes, 31 de agosto de 2021

Addicted to Six - Kelly Kennedy

TYLER:

    Hombres. Mujeres. No discrimino.

    Estoy feliz de disfrutar de relaciones ocasionales, pero he aprendido a mantenerme alejado del compromiso.

    Por ahora, es mejor para mí concentrarme en mi trabajo en la editorial y en cómo puedo adquirir nuevos talentos para impresionar a mi jefe y ascender en la escala profesional.

    Pero en el momento en que entro al gimnasio para mi primera sesión con el preparador físico Jackson, todo cambia.

    Sé que lo quiero y creo que él también me quiere, pero oculta información sobre sus preferencias sexuales mientras me enciende con entrenamientos intensos.

    Un minuto es caliente, al siguiente es frío. Está claro que Jackson no sabe lo que quiere. Es un tipo que no está dispuesto a admitir que le agrado.

    Si no puede ser honesto consigo mismo, ¿cómo puedo esperar que sea honesto conmigo?

    Supongo que podemos mantener las cosas informales, hasta que lo veo cruzar las puertas de mi oficina, estrechar la mano de mi jefe y hablar sobre un acuerdo editorial…

    JACKSON:

    He conocido a tipos como Tyler antes.

    Confiado y arrogante, es el tipo de persona que consigue lo que quiere.

    Nunca pensé que estaría en la lista de cosas que deseaba.

    Ignoro su coqueteo, porque no quiero admitirme a mí mismo que me gusta.

    Admitirlo solo lo alentará, y lo último que necesita es aliento.

    No necesita saber cómo reacciona mi cuerpo cuando me mira de esa manera, o cuánto quiero que se ponga de rodillas y…

    Intento decirme a mí mismo que no soy ese tipo.

    Que estos sentimientos no están realmente ahí.

    Que estoy confundido.

    Pero cuando me doy cuenta de que su empresa está interesada en adquirir los derechos de mi próximo libro de fitness, las líneas se vuelven aún más borrosas.

    ¿Es esto una coincidencia o ha sido el plan de juego de Tyler desde el principio?

    Ya no puedo mentirme a mí mismo.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario