class="

martes, 31 de agosto de 2021

Daddy

 

 

JOEY necesita un PAPI…

El sexo nunca ha sido mi principal prioridad. No es lo que la gente espera escuchar de alguien que ha sido director de cámara del mejor estudio en el tipo de industria en la que trabajo.

Pensé que lo había visto todo al trabajar para los Ballsy Boys, pero ayudar a construir a los Kinky Boys desde los cimientos parece que va a ser una experiencia reveladora.

Un hombre NUNCA ha hecho girar mi cabeza, entonces, ¿por qué no puedo dejar de mirar a PAPI?

Puede que el sexo no sea la cumbre de la emoción para mí, pero ver a los sumisos arrodillarse ante sus papis ciertamente me hace preguntarme…

¿Qué significa si un papi dom sigue intentando alimentarme y asegurarse de que yo esté bien? ¿Y qué significa si me gusta?

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario