class="

sábado, 7 de agosto de 2021

Kick - Carmen Jenner

 

 

Cuando tenía diez años, mi padre me adoctrinó en la familia del MC.

Una hermandad que lucharía, protegería y daría la vida el uno por el otro.

Un club cuyos lazos corrían más fuertes que la sangre, más turbios que la suciedad y la mugre que manchaban mi alma.

Más fuerte que los lazos que me unían a mi propia familia.

Una banda de hermanos, donde la lealtad se mantenía y se pagaba con sangre.

Cuando tenía veintisiete años, traicioné esa hermandad.

He pasado todos los días desde que hui, evitando pagar esa deuda.

Mi nombre es Daniel Johnson.

He traicionado a todos los que amé.

Y la traicionaré también.

Ésta es mi historia, si estás lo suficientemente jodido como para querer leerla.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario