class="

domingo, 31 de octubre de 2021

Ignite

 

Los extraterrestres son reales, resultan ser magníficos, y de ninguna manera aceptaría ser una novia tributo para ellos.

Ahora que todo el mundo en la Tierra conoce a los Drexians y su necesidad de parejas humanas, las mujeres se han ofrecido como voluntarias. Pero yo no.

¡Oh, estoy deseando ir a la estación espacial holográfica a la que llevan a las novias humanas para sus bodas y lunas de miel de fantasía!. Pero estoy allí para trabajar, no para enamorarme. Si el capitán de la nave me deja hacer mi trabajo.

Lo último que necesito es un alienígena engreído que cuestione mis habilidades. Incluso si es un ardiente guerrero Drexian que me mira como si fuera un bocadillo.

Puede que Kalex sea el capitán en funciones del nuevo Bote del Amor que se está construyendo en las afueras de la galaxia, pero eso no significa que sea él quien tome las decisiones. Al menos no cuando se trata del diseño de la estación espacial. Ese es mi trabajo. Un trabajo que él hace más difícil a cada momento.

Cuando las cosas empiezan a ir mal en la estación, Kalex y yo nos vemos obligados a trabajar juntos para salvar la estación. Pero mientras los ánimos se caldean y las chispas se encienden, ¿podremos salvar la nave y a nosotros mismos del mortal complot de Kronock?

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario