class="

domingo, 10 de octubre de 2021

Serie Dueto To Have And To Hold - Natasha Knight

 

1 - With This Ring

 

Scarlett

Cuando Cristiano Grigori vino a buscarme, no vino solo. Trajo a su ejército para matar a los soldados en mi puerta y me tomó para él.


Me puso el anillo en el dedo y me marcó como propiedad de la mafia.

Su propiedad.

Mis hermanos pensaron que habían acabado con la familia Grigori, pero Cristiano está muy vivo.

Y tiene un propósito. Venganza.

Cristiano

Los hermanos De La Cruz eran peones de mi verdadero enemigo. No eran más que soldados de infantería.

Matarlos fue bastante fácil.

Llevarse a su hermana, bueno, esa es otra historia. Y ella no sabe ni la mitad.

Scarlett es mía.

Mi novia.

Mi peón. 

Ella es la hija de un Rey Cartel que alguna vez fue poderoso. Y a través de ella eliminaré al resto de las ratas que buscaron borrar el nombre de Grigori.

Mantenerla es solo una ventaja.

 

Descargar

2 - I Thee Take

Scarlett

Cristiano es mi enemigo. También es el único hombre con el que me he sentido segura. Protegida. Pero tengo que recordar que se casó conmigo con un propósito. La venganza. Yo sería el puente hacia sus verdaderos enemigos. No puedo permitirme olvidar que él no es el héroe de esta historia. Sus manos están cubiertas de sangre. Lo vi con mis propios ojos

Cristiano

Creía conocer el pasado de Scarlett, pero no sabía nada. Creí conocer lo peor de los monstruos, pero no había visto nada. A veces tienes que mentirte a ti mismo para sobrevivir. A veces son los más cercanos a ti los que te clavan sus cuchillos en la espalda. Demasiadas veces son los inocentes los que pagan por tus errores. Por tu negativa a ver. No puedo dejar que Scarlett pague por los míos. Pero puede que sea demasiado tarde para evitarlo.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario