class="

viernes, 15 de octubre de 2021

Obsessed cowboy - Hope Ford

 

 

Ella es la hija del predicador y está fuera de los límites.
Soy un exagerado y vaquero obsesionado.
Puedo atar caballos salvajes, vacas sueltas y los toros más malvados... pero parece que no puedo atrapar a la curvilínea Janie Bradshaw.
Es demasiado joven y demasiado buena para gente como este viejo vaquero, pero no puedo dejar de pensar en ella. Tiene más curvas de las que algunos hombres sabrían qué hacer. Pero no yo. No, sueño con esas curvas... tener mis manos sobre ellas, mis labios sobre ellas y sujetarlas mientras yo...
Maldita sea.
Estoy obsesionado con ella... pero no debería estarlo. Pensé que podríamos intentar ser amigos, pero eso la hizo pensar que podía bailar con otro hombre.
Es hora de tomar el asunto en mis propias manos.
Puede que no sea digno de la hermosa y curvilínea Janie, pero haré lo que sea necesario para hacerla mía.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario