class="

martes, 14 de mayo de 2024

Promesa Oscura - Lisa Blanc

  




Vendida antes de que pudiera siquiera entender el significado de la palabra, mi vida nunca me ha pertenecido.

Durante años, me mantuvieron en una jaula de oro, en un "refugio seguro" como lo llamaban, esperando el día en que sería presentada a Vittore, el nuevo líder de la mafia italiana. Ahora, ese día ha llegado, y soy catapultada a un mundo de violencia, poder y un hombre cuya mirada gélida parece atravesar mi alma.

Vittore es todo lo que no debería desear. Es peligroso, despiadado y el hijo del hombre que me robó la vida. Sin embargo, bajo su frío exterior, vislumbro un atisbo de algo más, algo que hace latir mi corazón y tambalear mi determinación.

Me hice una promesa a mí misma, recuperar a la chica que una vez fui, reclamar mi identidad, mi esencia, mi alma. Pero a medida que pasan los días, me encuentro cada vez más inmersa en el mundo de Vittore. Mentiras, celos, traiciones e incluso asesinatos nos envuelven, amenazando con consumirnos a ambos.

¿Puede el amor florecer en el corazón de la oscuridad? ¿O los secretos y pecados del pasado destruirán cualquier posibilidad de un futuro que podríamos haber tenido?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario