class="

viernes, 31 de mayo de 2024

The Wife Situation - Lyra Parish

 




El multimillonario gruñón me acusa de robar, hace que me despidan y ahora me quiere como esposa temporal... Creo que ha perdido la cabeza.

Easton Calloway necesita una esposa pronto, y me elige a mí para ocupar temporalmente el puesto. Aunque quiero mandarlo a la mierda, no puedo alejarme de la tentación. Así que hago lo que haría cualquier actriz arruinada que viviera en Nueva York y acepto las condiciones.
Debería ser fácil: un año de matrimonio, un cómodo ático y una asignación para gastos. Al cabo de 365 días, recibiré los papeles del divorcio y un cheque millonario. Lo único que tengo que hacer es fingir que estamos felizmente casados sin enamorarme.
Factible, ¿verdad?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario