class="

miércoles, 15 de mayo de 2024

The Flirt - Layla Hagen

  




Ser padre soltero y dirigir una de las mayores empresas de Nueva Orleans me mantiene muy ocupado. Todo el tiempo libre que tengo lo paso con mi hija Bella, leyéndole, peinándola o eligiendo esmaltes de uñas apropiados para una niña de ocho años.

Pero no me importa, porque ella es todo mi mundo.

Después de divorciarme, me hice una promesa: no saldría con nadie hasta que Bella fuera mayor. Entonces todas mis buenas intenciones se esfumaron cuando contraté a nuestra nueva chef para el restaurante insignia del Barrio Francés. Scarlett Jones no se parece a ninguna mujer que haya conocido. Es inteligente y guapa, y no me canso de verla.

Por más de una razón, necesito mantener mi distancia. Así que cuando empiezo a flirtear... sorprendiéndola con beignets y café en el descanso, y luego con un pastel después del trabajo, sé que he ido demasiado lejos. Y cuando me uno a Scarlett en un ridículo tour embrujado por la ciudad, estoy seguro de que he perdido la cabeza. Ella se ha convertido en mi adicción. Quiero explorar esas curvas, descubrir sus deseos más profundos y hacerlos realidad.

Pero cuando se ofrece a enseñarle a mi hija a hornear, sé que me estoy pasando de la raya. Cuando estamos los tres juntos, vislumbro la familia que podríamos ser. La pregunta es: ¿estamos los dos preparados para dejar atrás nuestros miedos?

Y pensar que todo empezó con un pequeño flirteo

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario