class="

domingo, 26 de mayo de 2024

Serie La Bratva Oryolov - Nicole Fox

 Paraíso Cruel




¿Qué es más vergonzoso que llamar a alguien por accidente?
Llamar a tu jefe por accidente…
Y dejar un sucio mensaje de voz cuando estás, eh… “pensando” en él.
Trabajar como asistente personal de Ruslan Oryolov es infernal.
Después de un largo día atendiendo todos los caprichos del multimillonario, necesito aliviar el estrés.
Así que, cuando llego a casa esa noche, es exactamente lo que hago.
El problema es que sigo pensando en el idiota que me está arruinando la vida.

Descargar

 Promesa Cruel




Todo empezó con un promiscuo mensaje de voz.
Y todo terminó con el hijo de mi jefe en mi vientre.
Una nalgada en mi trasero cambió mi vida para siempre.
Ruslan Oryolov pasó de ser mi jefe a ser el padre de mi hijo en un abrir y cerrar de ojos.
Pero los acontecimientos en el camino tomaron un rumbo imprevisto.
Descubrí quién es Ruslan, quién es REALMENTE.
Descubrí que los niños que he llegado a amar como si fueran míos ya no pueden quedarse en esta ciudad.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario