class="

domingo, 18 de julio de 2021

Anti-heroes in love - Giana Darling

 

1- WHEN HEROES FALL

 

Soy la malvada de mi propia historia...

Abandonada por mi prometido.

Una decepción para mi familia.

Perseguida por mis traumas de la infancia.

Sentí tanto toda mi vida que resolví no sentir nada en absoluto.

Hasta que conocí a mi pareja.

Como el mafioso más infame del siglo XXI, Dante Salvatore era locamente apasionado, inequívocamente malo y demasiado peligroso para conocerlo. Era todo lo que yo aborrecía y, sin embargo, me encontré representándolo en el mayor juicio penal de la década.

Estaba tan concentrada en ganar y alcanzar el éxito que me merecía que no me diera cuenta del efecto que tenía el magnífico hombre de ojos negros sobre mí hasta que fue demasiado tarde. Mi gélido corazón se había acercado demasiado a su llama y ahora no dejaría que Dante cayera sin luchar con todo lo que tenía dentro.

Incluso si el coste de una nueva vida con él significaba la pérdida de mi antigua vida y de todo lo que creía que consideraba querido.

Descargar

 

 

2- WHEN VILLAINS RISE

 

Soy el héroe que nadie quería...

Yo era un asesino.

Uno de los hombres más crueles y ricos de la ciudad de Nueva York.

Dante Salvatore, capo de capos.

Sin embargo, tenía una debilidad.

Elena Lombardi.

Fría como el hielo, afilada como el borde de un cristal roto y más hermosa de lo que cualquier mujer debería tener derecho a ser, irrumpió en mis defensas y arrasó mi vida como la conocía hasta los cimientos. Para ella, volvería a interpretar al héroe y probaría que soy digno de su corazón invencible.

Por ella, lo cambiaría todo.

Podría haberla dejado a los enemigos que me acosaban, pero en cambio, tomé la imperdonable decisión de llevarla conmigo al viejo país. Ahora, no hay otra opción. Para mantenernos a los dos a salvo, Elena Lombardi debe convertirse en mi esposa.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario