class="

domingo, 18 de julio de 2021

Feuds and reckless fury - K. Webster

 

 

El odio comenzó cuando mi padre le propuso matrimonio a otro hombre en un momento chocante que sacudió a mi familia hasta el fondo...
Ahora estoy en una búsqueda de venganza contra mi padre.
Eso significa golpearlo donde más le duele: el nuevo prometido y el hijo que tanto aprecia.
Alister Sommers.
Alis es una espina rubio platinado y perfeccionista que está acostumbrado a que todo le salga bien. Las calificaciones, el dinero, el atletismo: lo domina todo a pesar de su corta e insignificante contextura.
¿No era suficiente un padre para que Alis tuviera que llevarse el mío también?
Pronto seremos hermanastros.
Hasta entonces, juro hacer de su vida un infierno.
Tal vez papá se arrepienta de sus terribles errores.
Tal vez no.
Sé que no me arrepentiré de destrozar sus vidas como lo hicieron con la mía.
Lo dejaré todo, incluso a mi novia y al fútbol, si eso significa tener la oportunidad de vengarme.
Es imprudente y arriesgado, pero no tengo mucho que perder.
Los estragos que causaré podrían aliviar algo del dolor que papá causó a mi madre.
Estoy dispuesto a intentarlo.
Lo que comienza como una disputa familiar se convertirá en una guerra... una que planeo ganar sin importar el costo.
Sólo hay un pequeño problema.
Puede que haya subestimado a mi oponente.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario