class="

lunes, 1 de noviembre de 2021

Chico malo - Ruby Dixon

 

 

Crulden el Destructor es el nombre de un feroz gladiador que ha roto las reglas ... y despedazado a cualquiera que se acerque.

Es “mi” nombre.

Un nombre que infunde miedo en los corazones de todos ... excepto en el de la pequeña hembra humana que viene a limpiar mi celda y me mira todo el tiempo.

Mis nuevos dueños quieren cosas de mí. Quieren que participe en sus juegos. Quieren que gane batallas para ellos.

Bueno, yo sé lo que quiero a cambio.

La quiero a ella.

Y no me importa a quién tenga que destruir para conseguirla.

Pero Mina no quiere ser poseída ... y ciertamente no por alguien tan terrible como yo. ¿Cómo puede un tipo malo cortejar a la chica cuando todo lo que conoce es muerte y destrucción?

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario