class="

sábado, 13 de noviembre de 2021

This much is true - Tia Louise

 

 

Hope.
Culpo al alcohol.
Perdí mi negocio del restaurante, me vi obligada a vender el preciado Chevy Impala 1967 de mi padre, y me emborraché un poco.
Ahora me despierto con el tipo más sexy y gruñó que he visto, yendo a toda velocidad por la autopista como un murciélago salido
del infierno. Sus ojos azules como el hielo golpearon los míos con la fuerza de un apretón de estómago... 

Y se desvía hacia el arcén, listo para echarme.
No hace falta decir que nuestro romance no empieza de laforma más dulce.
J.R..
Hace dos años, abracé a mi pequeño y le dije que volvería enseguida.
Lo siguiente que supe fue que me arrestaron y me enviaron a prisión por un crimen que no cometí.
Hasta que me dejaron salir...
Ahora me dirijo a casa para enfrentarme al hombre que me encerró.
Una mentira me puso tras las rejas, y estoy listo para encontrar la verdad.
No tengo tiempo para una chica sexy con cabello rubio y ojos azules brillantes en el asiento trasero de mi nuevo coche.
Mi misión es recuperar a mi hijo y limpiar mi nombre.
El amor no está en la agenda.
Aunque nunca lo está, ¿verdad?

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario