class="

sábado, 13 de noviembre de 2021

King of the shadow fae - Amelia Hutchins

 

 

Me había entrenado toda mi vida para hacerme cargo del gremio de cazadores. Cuando ocurrió lo impensable, se llevaron a mi padre, y me vi obligada a dar un paso adelante. En el momento en que tomé el control, todo comenzó a desmoronarse a mi alrededor. La transición debería haber ido sin problemas, y lo habría hecho si Kieran Knight no hubiera aparecido. Es un maníaco egoísta con una agenda secreta y una necesidad psicótica de poseerme y controlarme. Sin embargo, hay una cosa con la que Kieran no contaba. Nadie me posee. Hay demasiado en juego para dejarme influenciar o para que él se interponga en mi camino.
Justo cuando creía que tenía todo bajo control, nuestros enemigos atacaron al gremio de cazadores desde todos los ángulos, y todo mi mundo fue sacudido desde los cimientos. Todo lo que creía saber estaba ahora cuestionado, y no sabía en quién podía confiar ni a quién acudir. Para empeorar las cosas, Kieran tenía la mano metida en los bolsillos de todas las Casas Inmortales de la ciudad, impidiendo que mis aliados me ayudaran a encontrar a mi padre y a descubrir por qué los cadáveres de las criaturas del Otro Mundo se acumulaban en los vertederos de la ciudad.
Puede que me hayan engañado cada vez que pudieron, pero ahora sé la verdad, y tenía la intención de mostrarle al mundo lo que haría una cazadora cabreada cuando las probabilidades estaban en su contra.
Soy Xariana Anderson, y vine a este mundo luchando, y me iré de la misma manera si me veo obligada a hacerlo.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario