class="

viernes, 5 de noviembre de 2021

SWEET DESTRUCTION

 

 

 

Hay una delgada línea entre el amor y el odio y ellos estaban a punto de cruzarla.

Mi nombre es Samantha Ross y esta es mi vida.

Yo existía en un mundo que pocos conocen. 

En resumen, los remolques y las calles criminales eran mi hogar. 

Las drogas y el alcohol eran la norma y la felicidad era la excepción. 

Yo vivía día a día sin saber si iba a tener un techo sobre mi cabeza o comida en el estómago. 

Mi vida era malísima. 

Se llevó todo de mí y no dejo nada. 

Pero había una certeza en mi vida. 

Una mancha negra en mi ventana del infierno. 

Cole Walker. 

Él era un criminal. 

Un ladrón. 

Él trae el infierno y la condenación con él dondequiera que va. 

Él hiere y destruye. 

Él toma y no da nada a cambio. 

Era la angustia y la desesperación envuelta en un paquete hermoso y perfecto. 

Los coches rápidos y las mujeres rápidas eran sus aficiones. 

Sus vicios. 

Pero tenía muchos. 

Yo era una de ellas. 

Yo era su adicción y su anhelo. 

Su enemigo en esta tierra. 

Yo le temía. 

Lo odiaba. 

Yo lo amaba aún más.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario