class="

martes, 25 de enero de 2022

Binding rose - Ivy Fox

 

 


Me vendieron a mis enemigos.
Se podría pensar que ser forzado a un matrimonio sin amor para asegurar una alianza sería inaudito en estos tiempos. Y en la mayoría de los casos, tendrías razón en esa suposición.
Pero no para mí.
Una princesa del cártel no tiene voto sobre con quién puede o no puede casarse, y mucho menos amar.
Cualquier decisión en mi vida se perdió por el simple hecho de haber nacido en el cártel mexicano más poderoso que existe.
Aun así, me escuece que me entreguen en mano a la mafia irlandesa y que me case con la familia Kelly, a la que mi propio hermano ha acuñado como nada más que salvajes sedientos de sangre.
Son animales, Rosa. Animales sucios, sin escrúpulos y despiadados.
Esas fueron sus palabras exactas, pero aun así siguió las órdenes de nuestro padre de acompañarme al altar, asegurándose de que no huyera de mi obligación.
Como si eso fuera una opción.
Todas mis opciones me fueron robadas en el momento en que me convertí en otro peón para ser usado y abusado en manos de hombres malvados.
Lo que me lleva a preguntarme...
¿Puede una rosa florecer en la oscuridad?
¿O tendré que confiar en mis espinas para protegerme contra el destino que me ha tocado?
Sólo el tiempo dirá si sobrevivo a esta vida maldita o me convierto en otra alma perdida en estas crueles y despiadadas guerras mafiosas

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario