class="

domingo, 2 de enero de 2022

The Bratva's heir - Jane Henry & Sophie Lark

 

 


La prisión es un lugar oscuro y desolado.
Pero Clare me trae luz.
Mi dulce pajarito será mi billete hacia la libertad.
La primera vez que la vi, supe que debía tenerla.
Desde sus grandes ojos oscuros, hasta las curvas que no puede ocultar...
La forma en que solo puede sostener mi mirada durante un tiempo.
La forma en que tiembla cada vez que me muevo dentro de estas cadenas.
Y, sobre todo, la forma en que infringirá las reglas cuando se lo ordene...
Reconozco a una sumisa natural cuando la veo.
Sus grados y títulos no cambian quién es: una mujer que se doblegará a mi voluntad.
Ella no lo sabe aún, pero Clare es mía.
Mía para entrenarla, mía para protegerla, y mía para controlarla..

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario