class="

viernes, 7 de enero de 2022

Serie Trophy Boyfriends

 


 

"Paso por mucho”.

Eso es lo que dijo la última chica con la que me acosté cuando me vio por primera vez sobria. Se rio, salió de mi penthouse y nunca más la volví a ver. No importa que sea un atleta profesional rico; lo que importaba era mi cara. La belleza puede ser superficial para algunos, pero yo sé cómo son las cosas.

“Págame”.

Eso es lo que dijo la última chica con la que hablé por teléfono cuando le hice una oferta que no pudo rechazar. Desesperada por vender un juego de tarjetas de béisbol raras, es inteligente y entretenida. Estoy instantáneamente flechado, pero no estoy listo para revelarme de ninguna manera. Gracias a Dios, no tiene idea de quién soy, ni de cómo me veo.

Soy un atleta profesional, ¿qué tan difícil puede ser jugar el juego del amor?

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario