class="

viernes, 7 de enero de 2022

Nightwolf - Karina Halle

 


 

Mi nombre es Amethyst DeMille y estoy enamorada de un vampiro.
Suena complicado, ¿no?
Sin embargo, el hecho de que sea un vampiro bebedor de sangre sexy y centenario no es lo que complica nuestra relación.
Es porque vivimos juntos en la misma casa, trabajamos juntos en el mismo club exclusivo, y resulta que él es mi mejor amigo y no tiene ni idea de lo que siento por él.
Quiero decir, seguro que probablemente me ha visto darle ojos de corazón más de una vez. Wolf no solo es un vampiro mortal y carismático con grandes habilidades de persuasión, sino que también está construido como un dios nórdico, todo músculo sólido y estructura ósea cincelada y ojos inquietantes que a veces creo que me dicen más de lo que él quiere que sepa. Es el tipo de hombre del que la mayoría de las mujeres se enamoran, y no solo porque podrían terminar en su próxima comida.
Pero a pesar de la tensión sexual latente y el anhelo entre nosotros, sé que no hay forma de que pueda decirle cómo me siento. Después de todo, soy una humana y él es un vampiro y me ha dicho más de una vez que esas historias de amor nunca terminan bien.
Lástima que mi corazón no sepa la diferencia.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario