class="

martes, 25 de enero de 2022

Cruel saints - Michelle Heard

 

 


Poco sabía que mi amor y mi libertad serían tomados para formar una nueva alianza.
Brutal, posesivo y peligroso, Lucian es temido por todos.
Incluyéndome a mí.
Cuando su padre es asesinado, él ocupa el lugar que le corresponde como jefe de la familia Cotroni. Ellos gobiernan la mafia con puño de hierro, y él ha puesto su mirada en mi familia.
Hasta ahora, ha sido la única amenaza, pero cuando surge una nueva, mi padre se ve obligado a arreglar un matrimonio entre Lucian y yo.
Puede que sea guapo, pero no es el tipo de hombre que ama. Él toma lo que quiere y en este momento, quiere mi cuerpo.
Puede que le pertenezca de nombre, pero la pregunta sigue siendo: ¿se consumará nuestra unión con sangre o con amor?

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario