class="

martes, 16 de agosto de 2022

Freestyle - Bea Paige

 



Llevo el baile en la sangre.

 

Es lo que me mantiene cuerda, fuera de los problemas. Solía mantenerlos fuera de los problemas también.

Un grupo de chicos con los que crecí.

Xeno, York, Zayn y Dax.

Una vez fuimos un grupo y dominamos los clubes.

Separados éramos increíblemente buenos, juntos éramos imbatibles.

Yo era su chica y ellos eran mis Breakers.

Hasta que hicieron algo que prometieron que nunca harían, romper mi corazón.

Teníamos diecisiete años cuando me dejaron.

Para niños como nosotros, el baile era todo lo que teníamos.

Crecer en una urbanización de Londres sin perspectivas puede hacerte ver el mundo de 

forma diferente.

Puede hacerte elegir el camino equivocado.

Yo elegí la danza y ellos el crimen.

Tres años después, he ganado una beca en la Academia Stardom. Intento olvidar mi pasado.

¿Pero cómo puedo hacerlo cuando los cuatro chicos que me hicieron daño han vuelto?

Y esta vez siguen mis pasos y se unen a la academia también.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario