class="

miércoles, 10 de agosto de 2022

Machiavellian - Bella Di Corte

 


Ella deseaba ser vista.

Había tres cosas que sabía sobre Capo Macchiavello:
Era hermoso.
Era solitario.
Era considerado uno de los animales más salvajes de Nueva York.
Y él me quería como su esposa. Un acuerdo simple: tú lo haces por mí, yo lo hago por ti. Sin deudas, sin expectativas. Excepto una: nunca te vayas.
Sin embargo, la vida nunca fue tan simple. A la edad de veintiún años, no tenía padres, ni trabajo, ni hogar, y había llegado a aprender por las malas que nunca nada era gratis. Incluso la bondad viene con cuerdas.
Capo podría haber sido el único hombre que me vio, pero me había hecho una promesa a mí misma: nunca le debería nada a nadie. Sobre todo, al hombre al que llamé jefe.
Maté para permanecer oculto.
Mariposa Flores pensó que no le debía nada a nadie, pero me lo debía todo... a mí, el fantasma que el mundo alguna vez llamó El Príncipe Maquiavélico de Nueva York.

Descargar

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario