class="

domingo, 14 de agosto de 2022

Phantom - Greer Rivers

 


Una versión oscura, moderna y romántica del clásico musical El Fantasma de la Ópera.

Pero esta vez, el hombre detrás de la máscara no se detendrá hasta que ella sea suya.
Ella es mi musa y yo soy su demonio de la música.
Hace un año, fui testigo del lado oscuro de la dulce Scarlett Day. Ella ha sido mi obsesión desde entonces.
Yo estaba contento con ser su secreto. Contento con protegerla desde lejos... hasta que un enemigo de mi pasado pone su mirada en ella.
Nuestras familias tienen una profunda historia de odio y Scarlett está atrapada en el medio.
Mientras tanto, su mente le juega malas pasadas. Cuando un ataque de pánico sale terriblemente mal, emerjo de las sombras para salvarla.
Ahora que es mía, no puedo dejarla ir.
He dominado la oscuridad. Ella me tienta con su luz.
Pero cuando mi máscara desaparezca, ¿temerá al monstruo que hay debajo?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario