class="

jueves, 18 de agosto de 2022

Haunting ghost - Kristine Allen

 


La gente solía conocerme como Lucian Stone. Soy el limpiador del RBMC de Ankeny. Algunos me llamarían desalmado, otros dirían que no tengo emociones. Puede que tengan razón, pero tengo dos dedos de frente para ellos.

Cuando era joven y pensaba que tenía el mundo a mi alcance, Lila Kellerman era la dueña de mi corazón.
Una vez fuimos esa pareja, el epítome del amor joven. Votada como la más probable para triunfar. La pareja más linda. La quintaesencia del deportista de pueblo con la chica rubia de al lado. Hasta que una noche todo se fue a la mierda.
A los dieciocho años y a dos meses de graduarme, el ruido de las barras de hierro al cerrarse se convirtió en mi música de fondo.
Atrás quedaban el chico con una beca completa para jugar fútbol y la chica con esperanzas de convertirse en veterinaria. En su lugar había un exconvicto y una chica muerta.
Mi nombre es Ghost, y esta es mi historia.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario