class="

sábado, 6 de agosto de 2022

On one condition - K. Bromberg

 



El requisito es ridículo pero sencillo. Pasar dos meses en Cedar Falls y participar en los juegos del alcalde para garantizar que The Retreat, el nuevo complejo turístico de Sharpe International, pueda abrir.

Pero tengo una historia con este pequeño pueblo de Montana. Una que había tratado de olvidar, pero nunca pude. Asher Wells. Mi chica lavanda.
Tenía sueños y aspiraciones de dejar Cedar Falls y dejar su huella en el mundo. Entonces, ¿por qué sigue aquí, de pie frente a mí? Y lo que es más importante, ¿por qué me mira con dolor en los ojos cuando fui yo el que se vio obligado a marcharse o a enfrentarse a las malditas consecuencias de aquella noche?
Lo tengo todo en la vida: dinero, éxito, un imperio que dirigir... todo excepto una cosa muy importante. Ella.
Quince años es mucho tiempo para preguntarse... qué pasaría si. Que me condenen si me voy de la ciudad esta vez sin ella.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario