class="

viernes, 6 de noviembre de 2020

Resurrection

 




Todo cambió la noche en que mi padre murió.

La noche en que conocí a Saint, Galen, Caz y Theo.

Esos idiotas manipuladores se propusieron arruinarme después de nuestra calurosa noche juntos, pero no se dieron cuenta de que no se puede destruir algo que ya está roto. Y solo funciona si a la víctima le importa.

Lo cual no me importa.

Porque he estado en el infierno durante años, y nada penetra en las paredes de acero que he levantado.

Hasta que The Sainthood decide que les pertenezco y aparecen grietas en mi fachada. Sus juegos crueles, sus palabras duras, y su toque áspero despiertan algo dentro de mí, y ahora, estoy en problemas.

Me llevan más profundamente a su peligroso mundo, hasta que estoy en medio de toda la violencia y la guerra de bandas, enredada en todos los secretos y mentiras, y no hay vuelta atrás.

Porque son mis dueños.

Y nunca nada se ha sentido tan bien.

Estoy exactamente donde debería estar.

Pero con enemigos en todos lados, la supervivencia se convierte en un juego mortal sin garantías.

Y, a veces, los santos se convierten en pecadores.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario