class="

miércoles, 18 de noviembre de 2020

SERIE BLACK MOUNTAIN ACADEMY

  

Los chicos rudos juegan mejor

Siempre he sabido cómo hacer que las chicas caigan de rodillas.

Cuando abro la boca y toco mi música, se alinean para gritar mi nombre.

Cole Travis, estrella de rock y leyenda del instituto.

Las fans me ruegan por una sucia sonrisa y un sucio beso.

Y les doy todo lo que podrían querer.

Todos estos años, pensé que era suficiente.

Hasta ella.

Monica Romero, la chica nueva cuyos ojos melancólicos esconden un corazón cerrado.

Un corazón que sé que me pertenece pero que nunca podré tener.

Ella no me conoce.

Mi banda.

Mi reputación.

Ni siquiera mi nombre.

Pero ella me recordará...

Porque si no puedo tenerla...

Nadie lo hará.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario