class="

martes, 17 de noviembre de 2020

SERIE THE STONE

 

1. Heart of Stone - Dakota Willink

Libros de Valentina

Unidos por necesidad. Entrelazados en secretos…

Krystina

Tenía sueños y aspiraciones, ninguno de los cuales incluía un hombre a mi lado. Ya había pasado por eso. Luego, olvidé mi teléfono celular y todos mis planes cuidadosamente elaborados se fueron al infierno.

Se suponía que no debía estar ahí cuando me caí.

No tenía que perderme en ese mar azul zafiro de sus ojos cuando me ayudó a levantarme.

Y no debía ser él, Alexander Stone, el magnate inmobiliario multimillonario de Nueva York.

Cuando me miró, vi las oscuras promesas en sus ojos. Pero las sombras de mi pasado me perseguían, haciéndome temer explorar las posibilidades que nunca antes había imaginado.

Alexander

Estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Entendía el valor de la delicadeza y la paciencia para lograr el resultado deseado. Pero un encuentro casual con Krystina Cole rápidamente puso mi mundo patas arriba.

Era fuerte, decidida, devastadoramente hermosa y obstinada como el infierno.

Su rápido ingenio y su actitud de petardo era todo lo contrario de lo que quería en una mujer.

Pero aún así deseé reclamarla para mí.

Domarla.

Hacerla mía.

Y yo siempre consigo lo que quiero.

Descargar

 


2. Stepping Stone - Dakota Willink

Libros de Valentina

En ocasiones la única forma de tomar el control es rendirse…

Krystina

Soy imperfecta y estoy dañada.

Mi capacidad de amar es limitada y solo yo puedo reparar los pedazos de mi corazón destrozado.

Nunca funcionará una relación con Alexander Stone. Pero él está por todos lados.

En mi mente. En mi corazón. Y en mi alma.

No puedo negarlo. Es mi adicción y no puedo mantenerme alejada.

Alexander

Deseo a Krystina y he aceptado lo inevitable. Si quiero aferrarme a ella, debo soportarlo todo y liberar los secretos de mi pasado.

Conozco los riesgos, pero ella los vale.

Ninguna mujer me había afectado nunca como ella lo hizo.

Ella es la luz del sol en la oscuridad.

El rayo de mi trueno.

Es mi ángel.

Con Pasos de Piedra continúa el incitante y lleno de suspenso viaje de Krystina y Alexander, la segunda novela en la Serie de Stone.

Descargar

 


3. Set In Stone - Dakota Willink

Libros de Valentina

Dos declaraciones de amor y un pasado que no los hará libres…

Alexander

Tenía reglas. Krystina las rompió.

Así eran las cosas.

Pero eso no significaba que no quería que fuera mi esposa.

Ella ejemplificaba el triskelion, representando mi pasado, mi presente y mi futuro.

Sin ella, no soy nada.

Pero entonces, el pasado regresó a levantar su terrible rostro.

Resultó que yo no era el único con un secreto.

Todo en lo que creía no era más que una mentira.

El agarre estrangulador del caos apretó hasta que ya no podía respirar.

Ya no sé quien soy.

Lo único que puedo hacer es volver a ser el hombre que una vez fui…en el único lugar donde alguna vez conocí el control.

Krystina

Alexander era el pegamento que mantenía unida mi alma destrozada.

Este debería haber sido uno de los momentos más felices de mi vida, pero la oscuridad seguía amenazando.

Pensaba que conocía al hombre con el que estaba comprometida, pero seguían surgiendo más preguntas.

No sé si Alexander es quien dice ser.

Todo ocurrió tan rápido.

Todo por lo que luchamos tan duro por superarlo, en un abrir y cerrar de ojos quedó amenazado.

Ahora me enfrento a una terrible decisión: ir en contra de Alexander para salvarlo o quedarme inmóvil viendo como su mundo se hace añicos a su alrededor.

No importa lo que decida, esto podría destruir lo que ha sido la base de nuestra relación.

La confianza.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario