class="

sábado, 10 de abril de 2021

ALPHA DRAGON'S NANNY

 



Un anuncio en el periódico y una respuesta. Eso es todo lo que se necesitó para cambiar dos vidas.
Josselin.
Mi vida apestaba con mi familia. Mis padres murieron cuando yo era joven y me quedé con mi malvado tío. Necesitaba escaparme, y un día me encontré un anuncio para un puesto de niñera. Me gustaban los niños y me gustaba el alojamiento y la comida que lo acompañaban. Realmente me gustó la oportunidad de escapar finalmente. Una vez que obtuve el trabajo, todo se volvió extraño. La niña corría pretendiendo ser un dragón, ardiendo y provocando incendios. Su padre era guapo, haciéndome olvidarlo todo. Un beso hizo que cambiara de opinión sobre las posibilidades. Un libro lleno de anotaciones en el diario me dijo la verdad. Antonio no era solo un hombre normal. Él era otra cosa, algo peligroso.
Antonio.
Josselin fue idea de mi asistente. Estaba convencido de que ella era perfecta. Y ella lo era. Posiblemente, ella era demasiado perfecta. Bajita, atrevida, con rostro angelical y una mente que me excitaba en lugar de molestarme. Ella no se parecía a nadie que hubiera conocido. Pero Josselin era humana. Fuera de los límites. Sabía que era lo mejor. Entonces, ¿por qué es tan difícil negarme el placer? Y qué placer fue...
El consejo se entera de Josselin. Antonio tendrá que mantener a Josselin a salvo del consejo empeñado en matarla, así como de ella misma. Nada le hará renunciar a ella. Nada. Antonio pelearía con el mundo por ella.

Descargar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario