class="

sábado, 10 de abril de 2021

Secrets in her eyes - Lexie Scott

 


Debería haber muerto.

A veces desearía haberlo hecho.
Al menos entonces no estaría sola.

Después del divorcio de mis padres, mi madre siguió adelante con su novio que enseñaba yoga y mi padre se dedicó al trabajo dejándome descubrir cómo navegar por mi nueva realidad por mi cuenta.
La transición de una escuela para chicas en Malibú a la Academia Élite Arlington Park en los suburbios de Chicago significa más cambios de los que puedo manejar. Siento que me estoy ahogando, perdiéndome... anhelando el sentido de pertenencia que perdí.
Entonces, la presidenta de la clase, demasiado entusiasta, y mi vecina de al lado, Emily, me reclamó como su nueva mejor amiga y rompió mis frágiles paredes antes de que pudiera pronunciar mi nombre. Ella me llevó a una fiesta que cambió mi vida, conocí a los chicos más populares de la Academia y al grupo de chicos que me hicieron sentir como si hubiera encontrado mi hogar.
Luca, el que me salvó. Skyler, el que me hizo reír. Noah, el que me desafió. Vince, ese que me entendió. Y Gavin, el que me incluía.
Lástima que Emily y sus amigos no se lleven exactamente bien con los chicos. Puedo equilibrar ambos grupos. Tengo que hacerlo. No puedo arriesgarme a perder a nadie más. Especialmente porque los chicos dicen que saben la razón por la que sobreviví al accidente que mató a mi hermano y a mi mejor amiga.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario