class="

lunes, 28 de junio de 2021

Copper - Teagan Brooks

 

 

Copper.

Necesitaba un descanso, así que me fui a la cabaña de mi amigo por unos días en busca de paz y tranquilidad. En cambio, encontré a una mujer herida en el bosque que decía ser un excursionista perdida. Inmediatamente supe que había más en su historia, y tenía razón, pero la bomba que dejó caer fue lo último que esperaba.
Layla.
No estaba seguro de cuánto más podría aguantar. Después de perder a mi madre, mi vida cambió drásticamente y me encontré escapando de una mala situación solo para aterrizar justo en medio de otra. Estaba sola y perdida, y parecía que todas las personas que conocía intentaban aprovecharse de mí. Cuando un hombre sexy y enorme apareció de la nada y vino a mi rescate disparando sus armas, no sabía si confiar en él o escapar gritando. Al final, escapé, pero él me siguió y se negó a dejarme ir.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario