class="

domingo, 20 de junio de 2021

Truths and lies - K. Webster & Nikki Ash

 

1-HIDDEN TRUTHS


 

Mi vida era fácil, sencilla, divertida. Ligera.
Hasta que me involucré con la gente equivocada.
Nada más que una propiedad para pagar los pecados de mi padre.
Me casaré con un monstruo apuesto.
Veo sus verdades todos los días, y es difícil no caer en el enemigo.
No me deja escapar, pero no estoy segura de querer hacerlo.
Quería casarme por amor, pero parece que el amor es una mentira.



Descargar



2- STOLEN LIES

 

Mi vida era brutal, horrible, despiadada.
Oscura.
Hasta que una hermosa novia fue arrastrada a mi vida.
La tomé como mi premio y la hice mía.
La venganza nunca tuvo un sabor tan dulce.
Veo sus verdades cada día, y es difícil no enamorarse de una mujer que me hace débil.
Puede intentar huir, pero no tengo la intención de dejarla ir.
Quería casarme por odio pero parece que el odio es una mentira.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario