class="

domingo, 26 de septiembre de 2021

Bilogía Steele Brothers - Eden Finley

 

1- Unwritten Law

 

SER GEMELOS IDÉNTICOS NO VIENE LIBRE DE PROBLEMAS.

Nadie puede distinguirnos, ni siquiera nuestros padres a veces. No solemos utilizarlo para nuestro beneficio, pero resulta útil cuando mi hermano necesita ayuda para romper con sus novios, cosa que sucede más de lo que me gustaría admitir. Sé que le estoy permitiendo mucho, pero no puedo decirle que no a Anders. Haría cualquier cosa por mi gemelo.

Las rupturas siempre van igual; son rápidas y sencillas.

Hasta Reed.

Él es todo con lo que he fantaseado, pero que nunca me permití tener. Cuando cedo ante la tentación y empiezo a asustarme, no es porque él es un hombre. Es porque CREE QUE SOY MI HERMANO, Y NO ME ATREVO A DECIRLE LA VERDAD.

Descargar

2 -  Unspoken Vow

 

Él es TODO lo que QUIERO, pero de lo cual HUIR.            

Hay una larga lista de cosas que no manejo bien:

El cambio.

Las relaciones.

Rupturas.                           

Pero hay una persona por encima de todo lo demás que parece que no puedo manejar                                     

Brody Wallace.                  

En resumen, ES PERFECTO. La realidad es que me asusta. Él es lo opuesto a lo que usualmente busco. Es más grande. Intimidante. ME RECUERDA A ALGUIEN QUE PREFERIRÍA OLVIDAR.

Cuando necesito encontrar un nuevo lugar para vivir, Brody me ofrece su habitación libre, pero no tengo planes de aceptar la oferta. Él no sabe lo que me pasó hace cinco años, y QUIERO QUE SIGA SIENDO ASÍ.

Pero con las opciones limitadas, me encuentro fuera de su apartamento sosteniendo una caja de mudanza llena y preguntándome: ¿CÓMO PUEDO HACER ESTO SIN EXPONER LA PARTE MÁS OSCURA DE MI PASADO?

Se habla de enfermedades mentales. Por favor, revisa las advertencias de detonantes

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario